MASTERCLASS ONLINE EN VIVO

La Doula que llevo en Mi

Nada más revelador cuando te encuentras con un oficio en sintonía con tu propósito de vida. En esta masterclass descubrirás cómo una gran labor llevada a cabo por una doula, puede conectar contigo, con tu ser más profundo. Estaremos durante este encuentro conociendo cuál es la intención de la doula para comprender lo que ella hace, su misión y los beneficios que trae para quienes recurren a su apoyo desde el momento en que deciden gestar y vivir un parto empoderado.

Marcela Velásquez

Terapeuta Holística

Maribel Parque

Doula Trabajadora Social

Lo que aprenderás en este taller gratuito

doula-que-es

Conocerás sobre el origen y el rol de la doula como acompañante y apoyo para la experiencia psicosocial del nacimiento en la sociedad. Verás cómo esta labor experiencial y corporal, se teje con las prácticas y rituales de visualización, de conexión sensorial que vivimos a lo largo de nuestras vidas.

como-ser-doula

Cómo la lectura del cuerpo-territorio de las mujeres cuando deciden gestar, nos sirve de herramienta para vincular tu propósito y lo que se vive en el oficio de la doula. Esto nos permite adquirir la habilidad de la observación para reconocer las necesidades de las mujeres durante la gestación, parto y posparto.

doula-training

Lograrás dar el salto para fortalecer tu propósito de vida con el oficio de la doula enfatizando en la tríada del respeto, la dignidad y la conciencia